Otro hombre ha sido arrestado en la capital vizcaína por robar unas gafas y amenazar a su víctima con una navaja
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos ayer en Bilbao acusados de forzar una cabina telefónica para robar la recaudación, tras ser sorprendidos por los agentes manipulando la cabina, según informó el Departamento vasco de Interior.Los hechos ocurrieron ayer a las diez de la noche en el barrio bilbaíno de Santutxu, cuando una patrulla de la Ertzaintza observó como tres jóvenes intentaban forzar una cabina telefónica. En ese momento, los agentes se dirigieron hacia los sospechosos y estos arrojaron al suelo un destornillador y un martillo.
De esta manera, los agentes de la policía autonómica procedieron a la identificación de los tres jóvenes y su posterior arresto al comprobar que la carcasa de la cabina había sido forzada y presentaba un agujero. Además, uno de los arrestados portaba un carné de conducir, y otro una tarjeta de crédito, que fueron sustraídos anteriormente de un vehículo estacionado.
Los detenidos, dos de ellos menores de 17 años edad y otro de 18 años, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Uno de ellos fue puesto a disposición judicial, mientras que los dos menores fueron puestos en libertad bajo la tutela de sus responsables, con la obligación de personarse cuando sean requeridos por el juez.
Roba unas gafas y amenaza a la víctima
Un hombre fue detenido ayer en Bilbao acusado de robar unas gafas a un ciudadano en una plaza de la capital vizcaína, al que amenazó con una navaja, según informó el Departamento vasco de Interior en un comunicado.
El incidente se registró a las diez y diez de la pasada noche en la Plaza de La Casilla de Bilbao. Un ciudadano alertó a la Ertzaintza de cómo un individuo había tratado de sustraerle unas gafas graduadas de su mochila. La víctima sorprendió al presunto ladrón mientras se encontraba sentado en un banco y le recriminó su actitud, momento en el cual, el hombre le amenazó con un cuchillo.
Una patrulla se trasladó al lugar y procedió a la identificación y posterior arresto del presunto ladrón, quien al percatarse de la presencia policial trató de deshacerse de las gafas, tirándolas al suelo. Los agentes localizaron también el arma utilizada escondida en unos setos cercanos.
El arrestado, de 22 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100525/local/tres-jovenes-detenidos-bilbao-201005251041.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100525/local/tres-jovenes-detenidos-bilbao-201005251041.html
1 comentario:
¡¡¡Te atacan para quitarte unas gafas graduadas que no les valen para nada!!!Ya roban por hacer maldad mas que otra cosa. Total, como si les cogen no pasa nada.
Publicar un comentario