sábado, mayo 22, 2010

Sustraen 10.000 euros a una mujer en la plaza de Amezola por el método del tirón

La Ertzaintza investiga si fue una casualidad que llevara tanto dinero encima o si realmente los asaltantes habían seguido sus pasos y sabían que portaba una cantidad importante. Lo cierto es que una persona, al parecer con la ayuda al menos de otra, robó ayer a una mujer el bolso por el procedimiento del tirón en la plaza de Amezola. La víctima guardaba en su interior 10.000 euros.
Sucedió a las 15.50 horas en la calle Dolores Ibarruri de la capital vizcaína. La mujer, que iba acompañada de su hija, intentó resistirse al atraco, según lo reflejan las lesiones sufridas. «Presentaba heridas en un dedo», explicaron desde el Departamento de Interior del Gobierno vasco. Sin embargo, los ladrones consiguieron su objetivo y, tras analizar el interior, se hicieron con el sobre del dinero para posteriormente dejar tirado el bolso en las inmediaciones.
Testigos presenciales apuntaron que al menos uno de los dos atracadores podría ser de «nacionalidad magrebí». La mujer sufrió un ataque de ansiedad tras el robo y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios de una ambulancia de la DYA.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100520/vizcaya/sustraen-euros-mujer-plaza-20100520.html

1 comentario:

putoamodelabarraca dijo...

Vaya , vaya con los magrebies, que valientes son con las señoras. Pues un palo asi, de 10.000 euros, ademas del susto, a una familia humilde les puede hundir en la ruina.